5 miembros de una familia murieron en accidente de tránsito en Los Ríos

Cerca de las 23h30 de este domingo se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 173 de la E25 vía Quevedo – Buena Fe. En este siniestro cinco personas, miembros de una misma familia perdieron la vida, dos ellos menores de edad.

El choque frontal se suscitó entre una camioneta gris doble cabina de placa GSF – 1575 y un automóvil de placa PLU – 0859 en el que viajaba la familia, detalló personal de la OIAT.

Agentes de la Unidad de Rescate y Emergencias de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) realizaron el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos hasta la morgue de Quevedo.

Las víctimas mortales fueron identificados como: Omar Espinel Miranda, conductor del automóvil, Flor Sánchez Calva, Juana Sánchez, y los menores Nicole Lisintuña y Mateo Lisintuña.

El conductor de la camioneta fue trasladado a una casa de salud de Guayaquil y su pronóstico es reservado.

Familiares de los fallecidos realizan los trámites respectivos para retirar los cadáveres y llevarlos hasta la provincia de Santo Domingo de donde son oriundos.

De lo que se conoce la familia regresaba con destino a su ciudad natal, luego de visitar a un familiar en la provincia de Santa Elena.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*