5 señales de que eres un San Valentín demasiado ‘cursi’

El 14 de febrero se conmemora el día de San Valentin, se cree que este festejo se dio en la vieja Roma del siglo III, cuando un sacerdote de nombre Valentin casaba en secreto a las parejas en una época donde el matrimonio estaba prohibido. La rebelión y el ‘que importa lo que dirán’, es la muestra más extrema del amor, no obstante, todos hemos tenido un amigo o amiga que en el intento de ser amoroso ha caído en lo ‘cursi’.

5.- Regalas osos de peluches y tazas

Sí en ocasiones en un intento desesperado por ser romántico con tu novio o novia, has regalado peluches con ojos grandes o tazas llenas de dulces, déjame decirte que estas encaminado al título de Lord ‘cursi’.

4.- Apodos

Sí ya no te bastó con poner a tu pareja apodos clichés como bebe, cariño, osita, y tuviste que inventar otros como algodonsita de azúcar, perita linda o mi papapita frita, déjame decirte que tu nivel de cursilería es muy elevado.

3.- Le preguntas todo el tiempo si ya llego bien

Una cosa es preocuparte por que la carita bonita y preciosa de tu pareja llegue bien a casa, pero otra cosa es que ya te vuelvas guardián o la sombra de cada uno de sus pasos durante todo el día y toda la noche.

2.- Le dibujas y le haces carteles amorosos

Todos hemos visto aquellos graffitis o carteles donde tal o cual persona le declara su cariño. A aquello solo puede deletrear como C- U- R- S- I.

1.- Hacer un collage de sus mejores momentos y lo ponerlos de fondo de pantalla

Esta muestra de amor están cursi, como la de comprar la misma camiseta y salir puestos.

Si al menos coincidiste con dos de estas formas de expresar tu amor, déjame decirte que estas al borde de un enfermedad mental. Pero cómo va la sociedad, es necesario que haya más de estos locos. ¡Feliz Día de San Valentin!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*