Andrés Michelena califica de «maliciosa y sin sentido», la denuncia contra el Presidente Moreno

En el marco de la firma de la Declaración de Chapultepec, que busca ratificar la democracia, libertad de expresión y de prensa en el continente americano, el Secretario de Comunicación, Andrés Michelena, invalidó una investigación periodística en la que se vincula empresas offshore con la familia del Presidente Moreno. «No se llama investigación, sino denuncia sin argumentos, maliciosa, que no tiene sentido», afirmó.

“Defendemos la libertad de expresión. Lo que celebramos hoy día, no es una coincidencia, sino un trabajo sostenido que lo ha hecho el presidente de la República”, afirmó Michelena durante su intervención.

Michelena, además, celebró que los medios de comunicación tengan libertad y que este Gobierno y el Presidente Moreno “tenga la tolerancia de recibir las críticas, siempre con responsabilidad, argumentación y con un afán constructivo y no destructivo”.

Michelena se refirió sobre la investigación periodística realizada por varios medios digitales en la que se revela que Ina Investment Corporation es una empresa offshore que fue constituida por Edwin Moreno, hermano del Presidente.

“Recientemente hemos tenido una investigación, que no se llama investigación, sino una denuncia sin argumentos, maliciosa, que no tiene sentido”, afirmó. Sin embargo, señaló que  hoy combaten “10 años perversos de que ustedes (periodistas) no tenían libertad. Justamente es esa libertad con responsabilidad. No hacer juego político a un señor que tal vez no tiene lo que está reclamando, que es la decisión y honestidad”. (Ecuadorinmediato.com)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*