ASESINATO | Joven muere disparado fuera de discoteca en Daule

Un joven de 23 años fue asesinado por dos personas encapuchadas. El crimen ocurrió en los exteriores de una discoteca ubicada en el norte del cantón Daule (Guayas).

Según testigos, la víctima estaba conversando con amigos en la vereda del centro de diversión aproximadamente a las 01:00 de este domingo 11 de noviembre de 2018. Del local habrían salido dos personas encapuchadas que le dispararon cuatro veces.

El mayor Geovanny Godoy, jefe policial del cantón Daule, dijo que los sospechosos huyeron en un vehículo que los recogióluego de cometer el crimen. En el sitio del incidente, agentes de Criminalística recogieron cuatro indicios balísticos.

Una tía de la víctima indicó que su sobrino fue trasladado hasta el hospital básico del cantón, en una tricimoto. En la casa de salud los médicos solo corroboraron su deceso. Ella no fue testigo del asesinato pero alcanzó a escuchar el sonido de las balas. Al asomarse por la ventana, vio la escena.

Los equipos especializados de la Dinased continúan con las investigaciones para esclarecer el caso. El fallecido laboraba como mecánico y conductor de tricimoto y según sus familiares, no tenía deudas o problemas con alguien.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*