ATENCIÓN | Dos muertos y un herido en el norte de Guayaquil

Dos muertos y un herido es el saldo de un ataque de sicarios ocurrido la noche del domingo 10 de febrero en el sector de Mucho Lote 1, norte de Guayaquil.

El hecho se produjo aproximadamente a las 21:45. Las víctimas fatales fueron un hombre de 30 años y un niño de aproximadamente un año. La persona herida es una mujer. Los tres iban en un auto Chevrolet de placas GSX-4846 y al parecer son familiares entre sí.

Así lo indicó el coronel Marlon Guerra, jefe operativo del Distrito Pascuales de la Policía Nacional. Según el oficial, al parecer los tres salían de una fiesta y al detenerse en la luz roja del semáforo, fueron interceptados por sujetos en otro auto quienes les dispararon. Luego huyeron.

La herida fue trasladada a una casa de salud mientras que los cuerpos fueron llevados a Medicina Legal. La Policía montó un operativo para dar con el paradero de los asesinos y fue detenido un vehículo en el cual se encontró un arma de fuego. Se investiga si tiene relación con el hecho.

Elementos de Criminalística llegaron al lugar para recoger evidencias. Por el momento los móviles del doble crimen no se han establecido. (El Telégrafo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*