ATENCIÓN | Hija habría planificado asesinato de Laura Chávez en Manta

Cuatro personas fueron detenidas por el asesinato de Laura Ana Chávez, empresaria mantense, que falleció tras ser baleada el pasado 12 de noviembre en el puerto manabita (Manta), provincia de Manabí.

Entre los detenidos se encuentra su hija, Erika P. Ch., quien habría planificado el crimen, de acuerdo a los primeros datos que se han filtrado.

La Policía Nacional brindará una rueda de prensa en las próximas horas, según datos de Noti Manta. Los agentes explicarán detalles de la investigación.

El cadáver de la fallecida está siendo velado y será sepultado hoy en el cementerio Parques del Recuerdo.

Los hechos

Es de recordar que Laura Ana Chávez, quien era propietaria del conocido restaurante Mamma Rosa, se aprestaba a llegar a su domicilio, y al bajar de su vehículo fue abordado por una persona, con apariencia de mujer, la misma que sacó un arma de fuego que llevaba en una cartera, con la que disparó.

Laura Anna, mortalmente herida, se desplomó al piso mientra la persona autora de los disparos se alejó sigilosamente siendo captada por una de las cámaras de seguridad del lugar.

La herida fue llevada urgentemente a un centro asistencial mientras la Policía Nacional iniciaba las investigaciones.

En Manta, los esfuerzos de los médicos no fueron los suficientes, por lo que familiares de Chávez procedieron a llevarla a un hospital especializado en Estados Unidos, donde, pese a todo el esfuerzo realizado dejó de existir.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*