#ATENCIÓN | Localizan restos del avión en el que viajaba #EmilianoSala

Autoridades británicas informaron que encontraron en el fondo del Canal de la Mancha el avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala.

Según se supo, la familia está en Nantes y ya conoció la triste noticia. Este domingo había comenzado la búsqueda submarina conjunta llevada adelante por las autoridades británicas y el equipo de rescate contratado por la familia del jugador.

A primera hora del día partieron desde el puerto de Guernsey, una de las islas del canal de la Mancha bajo jurisdicción británica, el barco comandado por David Mearns, que encabeza el rastrillaje privado, y el buque Geo Ocean III, que aportó el Reino Unido luego de aceptar el pedido oficial del Gobierno argentino para que se reanude la búsqueda.

Ante el pedido de la familia Sala, el gobierno argentino había realizado una petición formal a las autoridades británicas para reanudar la búsqueda pública y la respuesta fue afirmativa. Tras agotar las instancias de búsqueda aéreas y terrestres, se decidió iniciar la exploración marina para dar con el avión perdido. (Clarín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*