ATENCIÓN | Mató a vecino por supuesta amenaza de abuso a su hija en Guayaquil

Con un disparo en la zona abdominal fue asesinado un hombre en Socio Vivienda 1, noroeste de Guayaquil, luego de supuestamente amenazar con violar a la hija de seis años de uno de sus vecinos.

Según los moradores, el ahora occiso habría ingresado al patio de la vivienda aledaña a la suya para robarse el interior de la menor que estaba tendido.

“El tipo se subió al techo a masturbarse con el interior de la bebé y comenzó a gritarle al vecino (papá de la niña) que iba a abusar de ella”, explicó María R., una habitante del lugar.

En un acto de furia, el presunto autor del crimen habría sacado una arma y disparado contra el hombre, puesto que no sería la primera vez que el individuo intentaba abusar de alguien de su familia.

Danilo López, jefe del circuito Nueva Prosperina 2, indicó que el herido fue trasladado hasta el hospital del IESS de Los Ceibos, donde horas después se conoció de su deceso. El agresor fue detenido.

Moradores del bloque 1B de Socio Vivienda, donde residen los involucrados, manifestaron que el fallecido era conocido por su constante acoso a las mujeres y que incluso poseería varias denuncias por lo mismo.

Ellos contaron que alrededor de un año atrás el mismo hombre había amenazado con un cuchillo a la madre de la menor para violarla y que ella fue rescatada por vecinos. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*