ATENCIÓN | Presunto asaltante de taxista fue capturado

La Policía Nacional dio a conocer que el presunto autor del asalto a un taxista en la provincia de Los Ríos, cuyo ataque delincuencial fue captada por una de las cámaras del vehículo, habría sido capturado.

La captura se dio 24 horas después de ocurrido el hecho en el que el conductor del taxi estuvo a punto de perder la vida en manos de un delincuente armado con un cuchillo.

Por los videos que se difundieron a través de las redes sociales se pudo conocer que el taxista tomó la carrera del sujeto, que aparentaba ser un cliente. Al rodar varios minutos, el delincuente sacó un cuchillo con el que intentó victimar al taxista, sin embargo éste antes de ello se percató de lo ocurrido y logró alejarse del lugar en precipitada carrera, siendo perseguido por unos segundos por el delincuente quien luego regresó al taxi para llevarse algunas pertenencias.

El sujeto capturado fue puesto a órdenes de la autoridad competente por el presunto delito contra la propiedad, según la Policía Nacional.

View this post on Instagram

DETENIDO SUJETO QUE INTENTÓ ASESINAR A TAXISTA Mediante el video que se viralizó en las redes sociales hoy sábado la Policía logró capturar al ladrón que intentó asesinar con un cuchillo al taxista. El violento hecho ocurrió en Quevedo Provincia de Los Ríos. Según el conductor del taxi, indicó que el día viernes a las 14:00 recogió al individuo en las calles México y Guayaquil, una vez en el carro el malechor le pidió que lo lleve por la parte de atrás de la Prefectura, al llegar al punto el sujeto sacó el cuchillo pero la víctima logró escapar. El antisocial se robó dinero y objetos de valor. Moradores del lugar comentaron que es el quinto taxista que es asaltado de la misma forma. @teleamazonasec

A post shared by Paúl Tutiven Fuentes (@paultutiven) on

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*