ATENCIÓN | Reo fue asesinado en la cárcel de Latacunga

Ronald Cristóbal A. de 30 años fue la víctima del crimen. Su deceso ocurrió tras recibir heridas con un arma blanca en el área de máxima seguridad de la cárcel regional de Latacunga.

El privado de libertad que perdió la vida registraba antecedentes penales por tenencia y tráfico de drogas. Hasta el momento hay dos detenidos para las investigaciones.

El jefe provincial de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) Fabricio Loor, afirmó que el hecho se registró a las 17:30 del lunes 18 de febrero de 2019.

El motivo del crimen sería una venganza. Los uniformados que encontraron el cuerpo vieron que estaba en posición fetal y tenía heridas en la cabeza.

SEGUNDO ASESINATO EN MENOS DE UNA SEMANA

Es el segundo crimen que se comete en una semana. El martes 12 de febrero de 2019 se registró una balacera en el pabellón de mediana seguridad del Centro de Rehabilitación. La víctima se trató de un exmiembro del GAO.  Los videos de asesinato se hicieron virales y fueron filmados por los reos. (Metro)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*