ATENCIÓN | Tres heridos en accidentes de tránsito en Atacames y Quinindé

Dos ocupantes de una furgoneta de placas PCX-4162, resultaron con contusiones por la caída del vehículo desde un puente al río Cupa, en el cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas.

El percance ocurrió la tarde de ayer lunes en el barrio Santa Clara, cerca del recinto Cupa, en la carretera E20 Esmeraldas – Quinindé.

Al parecer, la falta de señalización impidió al conductor de la camioneta observar el reductor de velocidad y perdió pista cayendo por uno de los costados del puente hacia el río.

El bajo caudal de agua no amortiguó el golpe del carro sobre el lecho del río. Según el reporte de la Policía Nacional del UPC de Quinidé, los ocupantes presentaban hematomas fuertes por lo que fueron llevados al hospital Alberto Buffoni, de Quinindé.

En Atacames, al sur de Esmeraldas, una mujer de aproximadamente 37 años, resultó herida por el choque de su automotor con un bus de transporte intercantonal de pasajeros.

El accidente fue alertado pasadas las 18:30 de ayer en el sector Los Samanes, reportó el ECU911. La conductora herida fue ingresada al hospital de esa localidad. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*