ATENCIÓN | Un muerto y cuatro heridos en accidente de tránsito en Quito

La noche del lunes 11 de febrero del 2019 se registró un accidente de tránsito en la Avenida Simón Bolívar. Según informó el Cuerpo de Bomberos de Quito en su cuenta de Twitter, producto del siniestro una persona falleció y otras cuatro resultaron heridas.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó del accidente por medio de su cuenta de Twitter a las 22:20 del lunes. Según el reporte de la entidad, el choque se suscito en la Av. Simón Bolívar y Granados, “sector Casa de la Selección” y como consecuencia se produjo el cierre total en la vía en sentido valles-Quito.

Por su parte, también en Twitter, el Cuerpo de Bomberos de Quito confirmó que atendía la emergencia. Las imágenes dejan ver dos vehículos livianos, que resultaron afectados por el impacto.

En un mensaje posterior difundido en la red social, el teniente Marco Quinatoa informa que 11 efectivos fueron desplazados para atender la emergencia. Además acudieron “una unidad de rescate, una unidad contra incendios, una camioneta del comando de incidentes y una moto de primera intervención”. (El Comercio)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*