Autoridades electas del cantón Santa Ana se posesionaron en acto público

Para Ramón Mieles no hay imposibles, así lo expresó a los medios de comunicación tras la sesión inaugural realizada en la explanada municipal, frente al edificio del GAD del cantón Santa Ana.

El Alcalde que vuelve a ocupar este cargo tras quince años de estar ausente en actividades políticas, señaló que va a trabajar mancomunadamente con todos por el bienestar de Santa Ana.

Mieles inició la jornada a primera hora de la mañana, cuando llegó hasta la Municipalidad donde fue recibido por servidores públicos y ciudadanía en general. La primera actividad fue reunirse con los servidores municipales y presentar a su equipo de trabajo.

Entre los primeros informes verbales que recibió Mieles fue que el sistema informático de la Municipalidad había sido hackeado el día de ayer.

En horas de la tarde, el nuevo Alcalde presenció la misa de acción de gracias, realizada en la iglesia de Nuestra Señora de Santa Ana, desde donde salió junto a los 5 concejales a la sesión inaugural del Concejo Municipal, donde tras su instalación por unanimidad eligieron a Orlando García como vicealcalde.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*