Cadáver habría quedado abandonado por lío entre hermanos

El cadáver de una adulta mayor permaneció dentro de un féretro en el portal de la casa de su hija que vive en el exterior, durante al menos cuatro horas. Fue abandonado ahí por el otro hijo de la fallecida debido a un problema familiar por los gastos para enterrar a la mujer.

Ocurrió este jueves en la calle 4ª de la ciudadela Kennedy Nueva. Y desde antes de las 07:00 los vecinos que salían a estudiar o a sus trabajos se encontraban con el inusual objeto.

Una mujer que vive frente a la vivienda contó que un vecino se acercó y abrió el féretro, al hallar a la mujer muerta llamó al ECU-911 para reportar la novedad.

El féretro tenía una nota que indicaba que la mujer en su interior era mamá de la dueña de esa casa. En la vivienda solo se encontraba una empleada que reconocía a la mujer y confirmó que la hija estaba enviando el dinero y que le habría solicitado hacer el trámite el jueves mismo.

La adulta mayor vivía con su hijo en la coop. Francisco Jácome. En el sector, este jueves los vecinos contaron que el hijo habría pedido dinero para enterrarla, pero se sorprendieron ante el abandono del féretro. Dijeron que la mujer murió el martes y se mostraron preocupados porque aún no haya sido sepultada.(El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*