Carlos Bergmann realizará su rendición de cuentas en Manta, Manabí

Este viernes 23 de marzo, el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Carlos Bergmann, realizará su rendición de cuentas en Manta, Manabí.

La cita servirá para informar el trabajo realizado por el legislador en los primeros siete meses de gestión. El asambleísta, también miembro de la Comisión de Régimen Económico del Parlamento, aseguró que se trata de una oportunidad para que los ciudadanos conozcan el trabajo desarrollado y además poder escuchar sus necesidades, para convertirlas en análisis dentro del Legislativo.

La cita está abierta a todo el público, pues se trata de una audiencia, en la que los principales protagonistas serán los ciudadanos. La rendición de cuentas será a las 10h00, en el salón Auditorio de Trabajo Social, de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.

“Cada acción que se realiza desde la Asamblea Nacional y para Manabí, es con coherencia, pensando siempre en beneficio de nuestros mandantes”, aseguró Bergmann.

Semana a semana

La rendición de cuentas es una obligación de todas las autoridades. Sin embargo, en el caso de Bergmann, cada semana lo hace en el espacio radial “Contigo Siempre”, en donde explica a la ciudadanía todo el trabajo que se realiza en el Parlamento, que para el legislador es una oportunidad de informar a los ciudadanos. “Hay que escuchar a los mandantes, comprometerse con ellos, para legislar en base a sus necesidades”, recalcó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*