ATENCIÓN | Cerdo mató a un hombre en San Plácido de Portoviejo

Foto: Archivo

La vida de Néstor Eulogio Mendoza Mendoza, de 51 años de edad, acabó de forma inexplicable. Ni bien amanecía y un cerdo lo atacaba dejándolo gravemente herido.

Ocurrió aproximadamente a las 06h35 de esta jueves 28 de junio en el sitio La Tablada, de la parroquia San Plácido del cantón Portoviejo.

Las versiones que se han logrado recabar al momento indican que el hombre estaba cerca al animal cuando éste se le abalanzó hiriéndolo en las piernas. Mordidas tras mordidas les arrancaron parte de piel al potovejense, quien perdió mucha sangre.

Los familiares hicieron todo lo posible por auxiliar a Néstor, trasladándolo al hospital Verdi Cevallos Balda en Portoviejo, sin embargo, la distancia y las condiciones geográficas del lugar donde ocurrió el ataque imposibilitaron que llegara a tiempo.

Según el informe policial, Mendoza arribó al hospital provincial alrededor de las 07h15, los médicos sólo pudieron comprobar su deceso.

Hay consternación entre familiares y amigos de Néstor Mendoza, quien era muy querido en esta zona de San Plácido.  El sitio La Tablada es una zona rural de Portoviejo, con cerros y acceso muy difícil

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*