COMUNICADO | Judocas manabitas buscan cupo en selección nacional

La selección de judo de Manabí, compuesta por 20 deportistas en las categorías infantil (11-12 años) y menores (13-14 años), participará en el Torneo Nacional Fundación de Cuenca a realizarse en esa ciudad los días viernes 11 y sábado 12 del presente mes.

El representativo manabita tiene previsto desplazarse hasta la capital azuaya este jueves en horas de la mañana, ya que el pesaje extraoficial está programado para ese mismo día de 18:00 a 18:59 y el oficial de 19:00 a 20:30.

Los deportistas que conforman el equipo de nuestra provincia, que son dirigidos por los entrenadores José Larrinaga y Jonathan Saldarriaga, buscarán en este torneo asegurarse un cupo dentro de la selección nacional que intervendrá en los torneos sudamericano y panamericano de la categoría menores, previstos para este año.

En menores viajarán los judocas Geremy Mejía, Verónica Saltos, Blanca Chalá, Juan Vélez, Alexander Rivas, Vicky Saltos, Nikole Rojas, Luis Laaz, Kevin Villegas, Martha Saltos, Carmen Chalá y Sofía Marrero.

A ellos se sumarán los infantiles Anthony Hernández, Alina Farías, Ivana Solís, Samil Abad, Hermann Weis Rodríguez, Keira Cuenca, Samantha Álava y María José León.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*