COMUNICADO | Manabí marcha por el respeto y dignidad

La marcha cívica por el respeto y la dignidad de Manabí congrega a miles de manabitas que visten con los colores verde, rojo y blanco, y llevan banderas de la provincia, como una muestra de unidad.

De diferentes cantones de la provincia continúan llegando delegaciones sociales, alcaldes, presidentes de gobiernos parroquiales y ciudadanos.

En la explanada del estadio Reales Tamarindos de Portoviejo se encuentra el escenario donde se concentran cientos de manabitas, que responden a la convocatoria de la Corporación Provincial para marchar por la dignidad y el respeto de todos los manabitas ante los constantes ataques por los resultados de los procesos electorales.

Esta medida fue tomada por los miembros en pleno de la Corporación ante los constantes insultos y vejámenes sufridos por los manabitas por los resultados de las dos últimas elecciones.

Para garantizar la seguridad de los ciudadanos durante la «Marcha por la Dignidad» el Mayor Wilman Aceldo, Jefe de Operaciones de la sub zona Manabí confirmó que están listos 180 efectivos policiales.

La marcha avanzará por la avenida universitaria, calles Morales, Pedro Gual, Ricaurte, Córdova, y finalizará frente al edificio del Gobierno Provincial de Manabí, con una tarima y fiesta cívica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*