Cuatro muetros en triple choque en Los Ríos

Un choque de tres vehículos se produjo la noche del jueves 16 de agosto en el cantón Buena Fe, kilómetro 22 de la vía a Santo Domingo.

El saldo parcial del accidente es de cuatro muertos y ocho heridos, según información proporcionada por el ECU911 Babahoyo.

Varias llamadas ingresaron a la central de emergencias a las 20:27 comunicando sobre el percance. De inmediato se coordinó el desplazamiento de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pu?blica (MSP) y los Cuerpos de Bomberos de Babahoyo y Buena Fe.

Según la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) se trató de un choque múltiple, debido a que un vehículo liviano rebasó en curva, donde se produce un choque lateral con un tráiler y posterior otro choque lateral angular con un bus, por lo que el vehículo liviano finalmente quedó entre los dos vehículos de mayor tamaño.

Producto del accidente ocho personas resultaron heridas y cuatro fallecidas. Unidades de Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos Buena Fe (CBBF) acudieron al sitio.

Las primeras informaciones señalan que los vehículos involucrados son un bus que realizaba el expreso para los trabajadores de una hacienda, un auto rojo de placas SAC-909 y un tráiler.

Entre las víctimas fatales habría un menor de edad. Hasta las 23:00 de ayer continuaban los trabajos en el lugar para rescatar los cadáveres. Los heridos fueron trasladados a diferentes casas de salud.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*