Cuatro viviendas afectadas por lluvias en Huaquillas

Una intensa lluvia que empezó antes de las 05:00 de este lunes, y se prolongó hasta la mañana, dejó calles inundadas en Huaquillas, Santa Rosa, El Guabo, Pasaje, Marcabelí y Machala, lo que complicó el traslado de las personas que se dirigían a sus lugares de trabajo.

En Huaquillas se reportaron inundaciones en cuatro viviendas de diferentes sectores del cantón; un equipo del Cuerpo de Bomberos de Huaquillas acudió a las zonas donde la lluvia afectó a la población.

En sitios aledaños al Canal Internacional, donde se asienta un numeroso grupo de comerciantes, las calles de ciudadelas como la Simón Bolívar y otras presentaban acumulación de aguas lluvias por alcantarillas colapsadas.

En el cantón Santa Rosa también se reportó la afectación a una vivienda. Los barrios del sur y norte de Machala amanecieron anegados y las calles con lodo complicó a los peatones.

En el ingreso a la capital orense, el tránsito vehicular se puso lento por la calzada mojada; según el reporte preliminar del sistema ECU911, no se han registrado accidentes de tránsito.

Se recomendó a los conductores tomar las precauciones correspondientes. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*