Decomisan 307 paquetes con droga en una lancha en el norte de Esmeraldas

El Subcomando de Guardacostas Norte de la Armada del Ecuador decomisó 8 sacos que contenían 307 paquetes tipo ladrillo de una sustancia sujeta a fiscalización, durante un patrullaje marítimo en la zona fronteriza de Esmeraldas.

El operativo se realizó la tarde de este lunes frente a la ciudad de Limones, cantón Eloy Alfaro. La lancha guardacostas Río Yasuní y un helicóptero de Aéreo Naval interceptaron la embarcación que transportaba la droga.

Una parte de la droga fue lanzada al mar y la embarcación ingresó por el ramal de un estero, pero no hay reporte de detenidos, informó Ángel Moreno, capitán de Puerto de Esmeraldas y subcomandante de Guardacostas.

72 de los paquetes tienen las siglas TMT y los otros 235 una imagen de color azul. Cada paquete tendría un peso de un kilo, según el informe preliminar de la Armada.

La droga y la embarcación fue llevada a la Capitanía del Puerto de San Lorenzo para ser entregada las evidencias a Fiscalía y Policía de Antinarcoticos de esa juridicción fronteriza. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*