Diario de España se hace eco de sentencia a mujer que prostituía a dos hijas en Manabí

El diario de España, ABC, publicó en sus ediciones la noticia sobre la madre que fue sentenciada a 13 años de prisión por el delito de prostitución forzada a dos de sus hijas en la provincia de Manabí. La noticia, no sólo ha sido replicada por este medio, sino por otras cadenas mundiales.

La noticia de ABC.es:

Una madre ecuatoriana ha sido condenada a trece años de prisión por el delito de prostitución forzada a sus dos hijas menores de la provincia de la costa Manabí.

Las dos hijas vivían bajo la tutela de su tío desde que su padre falleciera en el año 2016. Su madre, identificada como Gloria M. de 40 años, las obligaba a prostituirse cada vez que la visitaban los domingos.

El caso fue denunciado por su tío en 2017 , y tras constatar las investigaciones y pruebas pertinentes, la progenitora ha sido condenada a prisión, según a informado a Efe una fuente de la Fiscalía de Manabí.

Carlos Andrés Alarcón, fiscal especializado en delincuencia organizada transnacional e internacional, ha señalado que entre las pruebas constan informes de pericias ginecológicas, psicológicas y de trabajadores sociales.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*