Dos heridos en choque entre taxi y moto en Portoviejo

Dos personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido hace pocos minutos, hoy lunes 17 de septiembree, en la avenida 15 de abril de Portoviejo, entre un taxi y una motocicleta.

Según un comunicado enviado por el ECU911 de Portoviejo, el hecho se produjo aproximadente a las 17h05, en el kilómetro 1,4, de la vía Portoviejo – Santa Ana.

Al lugar del percance oportunamente acudieron una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, un patrullero de Policía Nacional (PPNN) y la Unidad de Rescate – UREM de la Comisión de Tránsito del Ecuador, para brindar la atención respectiva, se informó en el comunicado.

En el sitio de la emergencia, unidades informaron que se trató de un accidente de tránsito entre un taxi y una motocicleta, producto de la cual resultaron dos personas heridas: las mismas que fueron atendidas en sitio por personal de salud y luego los afectados fueron trasladados al Hospital Verdi Cevallos Balda. Los organismos de primera respuesta tomaron procedimiento para determinar las causas del suceso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*