ÚLTIMA HORA | Dos mujeres y un niño resultaron heridos en accidente en Santa Ana de Manabí

Dos mujeres y un niño de 1 años de edad resultaron heridos tras un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la tarde de este domingo, 30 de abril, en el sector El Níspero, en el cantón Santa Ana, en la provincia de Manabí.

Las mujeres, identificadas como Katiuska C. M., de 31 años de edad, y Viviana C. M., de 35 años, con el menor Delian, de 1,7 meses, se movilizaban en un vehículo, rojo, Suzuki Forza, cuando por causas desconocida perdió pista y cayó uno de los afluentes del sector.

Vecinos del lugar prestaron los primeros auxilios a las mujeres y el menor afectado. Posteriormente dieron aviso a los elementos de la Policía Nacional y a los organismos de socorro quienes llegaron tiempo después.

Los afectados fueron trasladados a centros asistenciales para que reciban la asistencia médica respectiva. Hasta ahora no se conocen del estado en que se encuentran, aunque las primeras versiones determinan que sólo resultaron con hematomas en sus rostros y laceraciones en varias partes de sus cuerpos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*