El cantón Bolívar ya tiene su nueva Reina. Este sábado será la proclamación

Por su inigualable belleza natural, Mayerly Stefanía Vélez Rivera fue designada por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Bolívar como la nueva soberana del Cantón para el periodo 2018-2019.  La proclamación será el sábado 29 de septiembre a las 20h00 en la Plaza Cívica.

La nueva reina del Cantón nació en Calceta el 19 de abril del 2001 es una aprovechada estudiante del Tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Atahualpa, sus padres son el Sr. Vinicio Vélez Vera y la Lcda. Lorena Rivera Canchingre, su hermana María Victoria Vélez Rivera; la nueva Soberana manifiesta sentirse muy orgullosas por tal designación.

Mayerly a obtenido los siguientes reinados: Reina de la Escuela María Teresa Loor Pazmiño, Niña Copa el Diario en Bolívar, Niña Carnaval 2010, Srta. Topografía y Deporte del Gobierno Provincial, Reina de Liga Cantonal de Bolívar, Srta. Champions League Atahualpa, Virreina de la Fundación FUCFORMID, Srta. Deporte de San Pedro y San Pablo del sitio La Piñuela, Srta. Flor del Cacao en Quinta Colina del Sol, actualmente es la Reina Club San Lorenzo y Srta. Solidaridad Nacional.

Una de sus mayores aspiraciones es ser una buena profesional, la flamante soberana es alegre, amigable le encanta bailar y practicar varios deportes. afirma que cuenta con el respaldo de sus padres, su hermana, sus abuelos, sus tías y familiares; su propuesta de trabajo es contribuir con la Niñez, Adolescencia, Adultos Mayores y personas con Discapacidad, y proyectar las bondades turísticas que tiene el Cantón Bolívar. (Boletín de prensa)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*