El dúo Zion & Lennox se presentará en Crucita

Con la expectativa de atraer un poco más de 100 mil visitas y provocar un movimiento económico de entre 3 y 5 millones de dólares en Crucita, el municipio de Portoviejo ha preparado una agenda de Carnaval que fusiona la cultura, el deporte, la gastronomía y una variedad de géneros musicales.

Este año la agenda contempla como plato fuerte la presentación internacional del dúo reguetonero “Zion & Lennox”, ganadores de los premios Billboard en la categoría mejor dúo latino urbana en el 2016.

Los intérpretes de canciones como: Otra vez, una de las más exitosas canciones de este dúo -registra más de 784 millones de reproducciones- estuvieron en el 2018 en festival Viña del mar.

La diversión empieza el sábado 2 de marzo, con la competencia de resistencia “Extreme Crucita”, las comparsas por el malecón, y en la noche, la presentación de la banda de rock Soda Eterno, Bossa – nova – samba, un show de música electrónica con Oscar Troya y rock sinfónico.

El domingo 3, se realizará el festival del viche, competencia y elección de Miss y Mr. Crucita 2019, exhibición de murales artísticos y un festival de orquestas con: Los Tottis, Raza Latina, Los Pájaros Rojos y Pepe Cobos y Los Jockers.

El lunes 4, se desarrollará el campeonato nacional de voley playero, y a partir de las 20h00, el festival internacional, con la presentación de Son Kolao, Melómanos, y la presentación del dúo de reguetón Zion & Lennox. Esta misma noche habrá un show de pirotecnia. (Boletín)

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*