EL ORO | Vigilantes de la CTE sufrieron agresión en Pasaje

Dos vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) recibieron agresiones físicas en el cantón Pasaje, provincia de El Oro,  mientras realizaban una inspección a unidades de transporte público.

El ataque fue registrado en un video que circulaba en redes sociales entre el jueves y el viernes 29 de marzo. En las imágenes, se observa que los agentes de tránsito son perseguidos por personas, en las vías de la localidad ubicada en el sur del Ecuador. Posteriormente, el clip captó el momento en el que dos hombres golpean a uno de los uniformados.

El agente es agredido con puntapiés y puñetazos. En la violenta escena, los atacantes le quitan lo que parece ser un teléfono celular y uno de ellos lo lanza contra el piso en dos ocasiones. Tras el incidente, se ve al uniformado que camina y se aleja del lugar.

La Comisión de Tránsito reaccionó ante el violento incidente y se pronunció a través de su cuenta de Twitter, poco antes del mediodía de este viernes.

El ataque, aparentemente, se dio después de que los vigilantes realizaban la inspección de las unidades que circulan en Pasaje. (El Comercio)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*