Eva García dejó la gerencia del Biess

Eva García renunció a la Gerencia General del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess), la cual fue aceptada por el Directorio de la entidad el pasado lunes 28 de enero del 2018.

En su lugar fue nombrado de manera provisional a Carlos Villarreal Arregui, que se desempeñaba como subgerente, detalla un comunicado de la entidad.

Villarreal es ingeniero comercial, egresado de la Escuela Politécnica del Ejército, con una maestría en Administración de Empresas en Incae Business School (Costa Rica).

Cuenta con experiencia laboral en el sector económico, financiero y productivo, tanto público como privado. Entre las posiciones que ha ocupado está el de Viceministro de Industrias y Productividad en el actual Gobierno.

Del 2008 al 2010, el funcionario formó parte de la Comisión Técnica de Inversiones del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), en representación de los Afiliados y Jubilados.

García fue consultada por este DIARIO sobre su renuncia, pero evitó hacer comentarios y dijo que la próxima semana ofrecerá declaraciones al respecto. (El Comercio)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*