Fiscalía hace reconocimiento del lugar donde «Martha» sufrió la agresión

La fiscal de la Unidad de Género del caso, acompañada de los abogados de la víctima y tres agentes de criminalística, ingresaron este jueves al local donde se produjo la agresión sexual a Martha, una mujer 35 años, que había ido al lugar en compañía de unos amigos.

A once días de haber ocurrido la agresión sexual, la Fiscalía realizó por casi dos horas el reconocimiento del lugar. La violación se dio el 13 de enero pasado y al momento tres personas están detenidas en este hecho violento, que por sus características, ha conmocionado no solo a la sociedad quiteña, sino al Ecuador entero.

El ultraje ocurrió en un bar-restaurante situado en una calle secundaria cercana a la conocida avenida De los Shyris y Tomás de Berlanga, sector de la Jipijapa.

Christian Arellano, uno de los abogados de la agredida, sostiene que la Policía y la Fiscalía han actuado de forma rápida y acertada, por lo que cree que la escena de la violación no ha sido alterada. El bar-restaurante en que se dio la agresión contra Martha fue clausurado por la Intendencia de Policía inmediatamente se denunció judicialmente el caso.

Los tres sospechosos de violentar sexualmente a Martha se acogieron a su derecho al silencio el día en que la Fiscalía les formuló los cargos por el delito de violación agravada. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*