Francisco Suárez Vera: El señor de los mundiales ya está en Rusia

Francisco Suárez Vera, quien es conocido como El Señor de los Mundiales, ya está en Rusia. Ayer arribó a este país donde se desarrollará el Mundial de Fútbol 2018.

Suárez Vera, oriundo de la parroquia Picoazá del cantón Portoviejo, en Manabí, es un apasionado del fútbol, y desde que asiste a los mundiales, desde México 1970, no se ha detenido ni un solo día en programar lo que son sus visitas a estos eventos considerados los más importantes del deporte mundial.

Hincha de Ecuador, pero cuando su selección no tiene presencia en este torneo, siempre le apuesta a Brasil.

Suárez ha presenciado 14 de estos eventos y de cada uno tiene recuerdos especiales. Dice que recuerda con pasión la primera vez que nuestra selección llegó a un mundial de fútbol. La primera vez que Ecuador ganó un partido en un mundial. Las veces que Brasil ha conseguido los títulos, entre otros tantos momentos.

Está convencido que mientras Dios se lo permita estará en los mundiales. Y para ello se prepara durante cuatro años. Su preparación es básicamente ahorrar dinero cada día en su modesta farmacia que tiene en la parroquia Picoazá. Eso es lo que le permite ir a estos recorridos, y le aconseja a todos quienes deseen ser parte de eventos tan importantes como los mundiales de fútbol a los que considera espectáculos para recordar siempre.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*