GAD designó a la Niña Cantón Bolívar 2018-2019

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Bolívar designó el pasado viernes a Madiel Fabiana Cedeño Zambrano como Niña Cantón Bolívar para el periodo 2018-2019.

La Reina Infantil nació en Calceta el 13 de marzo del 2009, tiene 9 años de edad, son sus padres el Ing. Edgar Fabián Cedeño Cedeño y la Ing. Lidia María Zambrano Cano, tiene un hermano Amel Fabiano, sus estudios lo realiza en la Unidad Educativa Simón Bolívar y se encuentra en Quinto año de Educación Básica.

Madiel Fabiana a sus tres años fue designada Reina del Centro Infantil Los Loritos, a través de la Academia KT de Oratoria Lcda. Katerine Tarazona participó en representación del Cantón Bolívar como Baby Top Model en el año 2004, realizó el curso de invierno 2017 en Natación siendo destacada como la mejor nadadora, realizó el vacacional 2018 de Kt la Academia, actualmente es la niña FUCFORMIDM y Niña Confraternidad Nacional.

Madiel Fabiana es una niña con cualidades angelicales creé en Dios, amas a sus padres, practica el básquet y la natación, su proyección como Niña Cantón Bolívar será trabajar a favor de la Niñez, Juventud, los Adultos Mayores y muy particularmente a las personas con Discapacidad a quienes represento como Niña FUCFORMIDM

 El acto de proclamación de la Niña Cantón Bolívar se llevará a efecto dentro de un evento cultural este sábado 22 de septiembre a partir de las 19h00 (7 de la noche) en la Plaza Cívica de Calceta. (Boletín de prensa)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*