GAD eligió a la Señora Cantón Bolívar

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Bolívar oficializó el lunes 17 de septiembre mediante una visita protocolaria al domicilio de la familia Almeida Quijije la designación de la señora Cruz Narcisa Quijije Vélez, como Señora Cantón Bolívar 2018-2019.

Esta Comisión estuvo integrada por el Alcalde Cantón Bolívar, Señor Ramón González Álava, el Vice alcalde Ab. Nino Uquillas Zambrano, la Lcda. Sandra González de Velásquez Coordinadora del Área Social del GAD Bolívar, Sra. Rosa Zambrano Zambrano Directora Administrativo, Lcda. Martha Chávez Palacios Directora (e) de Gestión Social, Ing. Merly Zambrano Lucas Jefa de Cultura y Patrimonio y Lcda. Bertha Montes Ferrin Jefa de Rehabilitación e Inclusión Social.

La Señora Cantón Bolívar nació el 27 de mayo 1966, en la ciudad de Calceta, es la octava hija de 12 hermanos del hogar conformado por sus padres el señor Manuel Auxilio Quijije Márquez (fallecido) y la señora Carmen Mercedes Vélez Intriago,

La señora Cruz Narcisa Quijije Vélez, junto a su esposo el Sr. Horacio Almeida Basurto ha procreado 4 hijos José Luís 36, María Leonela 34, Williams Fabricio 32 y Jeniffer Claribel 27Almeida Quijije y tiene 10 nietos Alan, Fiorella, Santiago, Corina, Alana, Danna, Ángel, Jeniffer, Nallery y Valentina.

La señora Cantón Bolívar Cruz Narcisa Quijije Vélez, junto a su esposo son dueños y administran el emprendimiento artesanal en “Panificadora Pan y Vida “negocio familiar que lo tienen desde hace 15 años.

La proyección de la Señora Cantón Bolívar es trabajar junto a la Comisión de Servicio Social, a las Reinas del Cantón y con los grupos de atención prioritaria del Cantón.

La Presidenta de la Servicio Social y Concejala Sonia Zambrano Pita, indicó que la proclamación de la Señora Cantón Bolívar se la realizará el miércoles 26 de septiembre a las 20h00 en el Plataforma Social, en un acto solemne, donde participarán las Autoridades del Cantón, invitados especiales y ciudadanía en general a la que están invitados todos/as. (Boletín de prensa)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*