SORPRENDENTE | Hincha argentino desentierra al abuelo para llevarlo al estadio

De que el fútbol es una religión en Argentina no cabe duda y así son millones los paisanos de Messi que se refieren a él como ‘dios’ o los que encumbraron a Maradona creando la propia religión del ‘Pelusa’. Por eso, aunque a este lado del Atlántico nos parezca imposible, la historia que nos llega desde Buenos Aires sólo podría proceder de allí.

Racing de Avellaneda, uno de los clásicos del fútbol argentino, se proclamó este domingo campeón de la Superliga, la máxima competición del país. Fueron millones los aficionados que salieron a las calles para celebrarlo por todo lo alto y quien se llevó a toda la familia para festejar un título que no se repetía desde 2014.

Los compañeros de la TNT argentina no daban crédito a la historia. El abuelo se llamaba Valentino Aguilera y estuvo, en manos de su nieto, celebrando el título de su equipo como uno más: “Estaría orgulloso de mí”, dice Gabriel, antes de despedir la conexión junto al periodista besando a su abuelo en la cabeza. Hincha hasta el final… y más allá.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*