Jaime Estrada lidera encuesta para Prefectura de Manabí. Le sigue Clemente Vásquez

La encuestadora Click Report difundió los resultados de la última encuesta para la Prefectura de Manabí. En el estudio se registra que Jaime Estrada, del movimiento «Sí Podemos, listas 72», lidera la intención del voto de los manabitas con el 33.7 por ciento.

En Manabí se van definiendo las candidaturas para las próximas elecciones seccionales, que se desarrollarán el 24 de marzo del 2019.

El empresario y dirigente deportivo Jaime Estrada será candidato por el Movimiento Sí Podemos listas 72, quien, según la encuestadora Click Report en la última investigación cuantitativa, lidera la intención de voto.

Con un empate técnico se ubican en el segundo lugar Clemente Vásquez con el 13,5% del partido Social Cristiano y Ricardo Zambrano con el 12,7% del movimiento oficialista Alianza País.

Los precandidatos Gozoso Andrade, de FE, con el 4,2%, Tito Nilton Mendoza con el 3,4% (sin partido) y Abel Gómez con el 2,4% de MACHETE, también fueron considerados por los manabitas en la encuesta.

El postulante del movimiento «Unidad Primero», aún no se revela.

Cabe recalcar que Mariano Zambrano, quien ejercía el cargo desde el 2005, según la ley, no puede ir a la reelección, y, además, la ex autoridad enfrenta problemas legales. (Fuente: Click Report y Ecuadorinmediato)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*