Joven murió abaleado en el sitio El Cady de Colón, en Portoviejo

Un nuevo hecho de sangre se produjo en la parroquia Colón de Portoviejo. Un joven que se encontraba conversando con varios amigos fue abaleado por sujetos hasta ahora desconocidos.

La víctima mortal fue identificada como Darwin Joan Cevallos Sornoza, de 23 años de edad, oriundo del cantón Portoviejo.

El asesinato se produjo aproximadamente a las 20h50, en uno de los sectores del sitio El Cady de la parroquia Antes mencionada.

Testigos dieron a conocer que el joven permanecía en el sector hasta donde llegaron tres sujetos, entre ellos una mujer, a bordo de dos motocicletas. Lo llamaron y cuando tuvieron la oportunidad le dispararon por la espalda.

Mortalmente herido Cevallos fue trasladado en una camioneta hasta la sala de emergencias del hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo, donde los médicos nada p udieron hacer por cuanto los signos vitales del infortunado se habían detenido en el trayecto.

Hasta ahora no se tienen detalles de las causas y de los autores de este nuevo hecho de sangre que ya es investigado por la Policía Nacional.

El cuerpo de Cevallos fue llevado hasta el Centro Forense de la ciudad de Manta para los exámenes correspondientes.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*