LAMENTABLE | Un muerto en accidente de tránsito en Quito

En la avenida Mariscal Sucre y calle Fernández Salvador, al sur de Quito, se reportó esta madrugada un accidente de tránsito que terminó en un incendio vehicular en el que murió el conductor, de aproximadamente 25 años, y dejó heridas a otras dos personas que iban en el auto. El siniestro provocó el cierre total de la vía en ambos sentidos.

Se conoce inicialmente que el automóvil de color concho de vino chocó contra las barandas de contención de la vía, y casi de inmediato el carro empezó a incendiarse.

Los acompañantes, con ayuda de la gente que circulaba por el sector y un agente de tránsito que controlaba el tráfico vehicular en el lugar, pudieron salir del carro, pero el conductor no tuvo la misma suerte.

Un joven de 18 años fue llevado a una casa de salud cercana. Pese a que no habría tenido heridas de consideración, aún se desconoce su estado de salud; mientras que el otro acompañante fue revisado en el sitio y dado de alta inmeditamente.

La llamada de emergencia ingresó a los organismos de socorro de la capital poco después de las 05:30, y se despacharon al lugar de los hechos varias unidades de emergencia del Cuerpo de Bomberos de Quito y de la Policía Metropolitana.

Poco después de que el incendio en el vehículo fue controlado, el automotor siniestrado fue sacado del lugar y llevado a los patios de retención vehicular. Al momento bomberos realizan una limpieza de la calzada para abrir el paso vehicular.

Aún se desconoce lo que originó el choque inicial. Se espera a que el joven de 18 años que resultó herido se recupere, y el otro acompañante den luces de lo que ocurrió esta madrugada. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*