Las relaciones de pareja son mejores con hombres de baja estatura

Muchas mujeres pasan la vida queriendo saber ¿cómo es el hombre perfecto? Un estudio confirmó que los hombres pequeños son los ideales para una relación estable y saludable. ¡Aunque no lo puedas creer!

La Universidad de Nueva York, en un informe, afirmó que los hombres de poca estatura son los que tienen matrimonios felices. Esto lo revelaron a través de un estudio hecho en los Estados Unidos.

Para esta investigación, especialistas analizaron a 3.033 parejas heterosexuales. Los hombres quedaron en tres categorías: bajos (menos de 1.70 metros), promedio (1.70 a 1.85) y altos (más de 1.85).

Los investigadores aseguraron: «Una de las mayores contribuciones de este estudio es demostrar que los chaparros tienden a tener los matrimonios más estables que de mediana o gran altura. Esta es probablemente una función del proceso del matrimonio, y también encontramos que los hombres bajitos se casan menos».

Aunque los autores del estudio no lograron saber el porqué de esta tendencia, los hombres de menor estatura tienden a tener problemas para conquistar a las mujeres. Por lo que cuando se casan se esfuerzan más por tener un matrimonio estable.

El estudio también demostró que los pequeños tienden a hacer más tareas domésticas.

Aunque las conclusiones del estudio no son exactas, los de baja estatura contribuyen más con su matrimonio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*