Leonardo Orlando se posesionó como Prefecto de Manabí

Con presencia de líderes nacionales del “Correísmo”, se desarrolló la posesión de Leonardo Orlando como Prefecto de la Provincia de Manabí.

En el acto desarrollado en el parque La Rotonda de Portoviejo, se realizó un acto simbólico, donde el Prefecto junto a la Viceprefecta, recibieron de varias personas una rama de laurel en forma de collar y un machete, como símbolo del poder manabita.

Sobre los temas financieros del Gobierno Provincial, Leonardo Orlando manifestó que va a hacer una evaluación de ese tema en los primeros 10 días de administración, ya que durante la transición no obtuvo mayor información. Lo mismo realizará con cada una de las direcciones, pero eso será en los primeros 30 días de gestión.

Entre las obras que Orlando manifestó ejecutar están 40 mil km de vías rurales y 30 mil hectáreas de riego, a lo que sumará el combatir la contaminación ambiental y realizar “la más grande transformación productiva, social y cultural” de Manabí.

Durante el evento, Virgilio Hernández, exasambelista que estuvo presente en el acto, manifestó que para las elecciones presidenciales “la Revolución Ciudadana” tendrá presencia en todo el país. “Les aseguro que en el próximo proceso electoral tendremos presencia en todo el país, ya lo dicen las encuestas y así lo vamos a reafirmar”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*