Los Ángeles de Charlie se renuevan, su estreno será en noviembre

Las primeras imágenes de la nueva versión de Los Ángeles Charlie fueron reveladas por la revista Entertainment Weekly, que se vaticina como uno de los estrenos más esperados de este 2019.

«¡Buenos días, ángeles! Tenemos un primer vistazo exclusivo a Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska en la película actualizada de #CharliesAngels de Elizabeth Banks», escribió Entertainment Weekly en Instagram.

Cabe indicar que el remake de Los Ángeles de Charlie se encuentra en pleno rodaje. El trío de actrices ha venido mostrado su gran amistad en distintas fotografías en las redes sociales.

Recientemente Ella Balinska publicó en Twitter una postal donde aparecen las protagonistas con lentes de sol y mirando fijamente a la cámara.

Kristen Stewart reveló un poco del argumento que tendrá la nueva película. «No son solo tres. Las mujeres de todo el mundo están conectadas y se ayudan mutuamente», indicó la joven actriz vía Twitter.

La cinta tenía previsto estrenarse el próximo 1 de noviembre, pero se la retrasó para el 15 de ese mes, reveló el portal ComicBook, ya que la iba a competir el mismo fin de semana con Terminator: Dark Fate. En la nueva fecha de su debut se exhibirá Last Christmas. En ese mes también llegarán a las salas de cine Frozen 2, Doctor Sueño y Knives Out.

La nueva fecha coincide con el 19 aniversario del estreno de la primera de las dos películas protagonizadas por Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore.

El reparto de actores lo inegrasn además Sam Claflin, Noah Centineo, Nat Faxon, Patrick Stewart, Djimon Hounsou y Elizabeth Banks. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*