Manabí ganó el Campeonato de Masificación Infantil de Voleibol Sala (El Universo)

Manabí obtuvo el título en las competencias de varones y Guayas el de damas durante el Campeonato de Masificación Nacional Infantil Interclubes de Voleibol Sala, que se realizó en el coliseo de Macas.

Los manabitas, dirigidos por los entrenadores Yamel Mera y Wilber Pinargote, ganaron los cuatro partidos que disputó en la fase final, tres de ellos por el marcador de 3-0.

Para la fase final del torneo de varones se clasificaron los clubes Educadores y Amigos, de Manabí; Manuel González, de El Oro; Técnico Salesiano y Tecniclub, de Azuay; y Capevol, de Morona Santiago.

A excepción del partido ante Técnico Salesiano, al cual lo superó 3-1, en los otros tres compromisos Manabí salió airoso por un claro 3-0.

El equipo manabita lo integraron los jugadores Juan Vélez, Jesús Vélez, Ademaro Aguayo, Christian Anchundia, Leandro Calle, Franklin Cedeño y Camilo Palomeque.

En el torneo de damas, en el que participaron deportistas nacidas hasta el año 2004, la fase final se jugó en el complejo California y el representativo de Asunción, de Guayas, se adjudicó el primer lugar.

Manabí, representada por el club Educadores y Amigos, debió enfrentarse a equipos como Sagrados Corazones, María Auxiliadora y Tecniclub, de Azuay; y Santo Domingo de Guzmán, también de Guayas. (D)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*