Manabí recibe a la Gran Caravana Nacional de Democracia Sí

La Gran Caravana Nacional del Movimiento Democracia Sí que recorre todo el país será recibida por los manabitas este lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de febrero, cuando recorra varios cantones de la provincia.

El día lunes 18 de febrero, la Caravana por el Triunfo y la Democracia llega a Paján, sector La Cadena, a las 09h00, donde será recibida por los manabitas con quienes recorrerán varios sectores del cantón. Luego, a las 13h00 estará en Jipijapa, a las 15h30 en Montecristi, y culminará la primera jornada en Manta, realizando desde 17h00 una caminata por la ciudad que terminará con una gran concentración en el sector del mercado de Santa Martha.

En la segunda jornada, el día martes 19, la Gran Caravana Nacional de Democracia Sí llegará a Portoviejo, cuyas principales autoridades del Movimiento ofrecerán una rueda de prensa desde las 09h00. Posteriormente recorrerá las calles de Portoviejo, luego irá al cantón Rocafuerte (14h00), Calceta (16h00) y Chone (18h00).

Para la tercera jornada, el miércoles 20, la Gran Caravana Nacional estará en el cantón Flavio Alfaro, en la zona norte de Manabí, a las 10h00, luego en El Carmen (12h30), y finalmente se hará la despedida (14h30), previo a su jornada en Quinindé.

Vanessa Guillem, candidata a la Viceprefectura de Manabí por el Movimiento Democracia Sí Lista 20, una de las organizadoras del evento, invitó a todos los manabitas a unirse a estas jornadas que tienen como objetivo principal la unión, la hermandad, y sobretodo, mostrar ese deseo de hacer todo con el corazón por nuestra provincia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*