Medardo y sus Players animará feriado de Semana Santa en Crucita

La orquesta Don Medardo y sus Players le pondrá ritmo al feriado de Semana Santa en Crucita.

Isidro Rodríguez, director ( e) de la dirección municipal de turismo, indicó que para el próximo feriado se espera una concurrencia de unas 10 mil personas, y para recibirlos como se merecen se ha preparado una programación que contempla la presentación de grupos musicales en el malecón y el desarrollo del III Festival gastronómico de marisco en la playa Las Gilces, como propuesta para el entretenimiento de los visitantes.

El sábado 31 de marzo, como plato fuerte, se contará con la presentación de la tradicional orquesta quiteña Medardo y sus players, que acaba de cumplir 50 años de trayectoria artística.

Previamente la programación, que iniciará a las 20h00, contará con la presentación del DJ Sotomix; Paola Cando y Son Kolao, bajo la animación de Mónica Triviño y Jefferson Ramos.

La diversión continuará el domingo en el festival gastronómico que también contempla concursos, show de cocina en vivo, presentaciones artísticas y la opción de realizar excursiones terrestre y marítima por el manglar del río Portoviejo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*