Ecuatorianos celebran triunfo de Mirella Cesa en Viña del Mar

La ecuatoriana Mirella Cesa esperó 8 años para participar en el festival de Viña del Mar del que hoy es ganadora.

La cantante guayaquileña regresará a Ecuador con una gaviota de plata de mejor intérprete. Sus presentaciones con el tema «La Corriente» del miércoles 21, viernes 23 y sábado 24 de febrero recibieron las más altas puntuaciones en la categoría internacional del festival.

La artista alcanzó la clasificación con un 6,4, la puntuación más alta dentro de la categoría que participa. La representante de Colombia, Farina, obtuvo un 5,6 y la chilena Gabigar, un 6,1.

Anteriormente, Cesa compitió con el español Jorge González, con el tema Tu boquita, el mexicano Atl con Sola, el puertorriqueño Domino Saints con el tema Mi orgullo; la chilena Gabigar, con Cobarde; y la colombiana Farina Portarme mal.

En sus redes sociales agradeció el apoyo recibido por sus fans en Ecuador: «¡Todavía no puedo creerlo es como un sueño hecho realidad! Nos llevamos la Gaviota de mejor intérprete a casa. Gracias mi familia musical, el equipo:  Marcel, Profe, Jorge López, lo logramos.

Que mejor compañía que la de ustedes para vivir esta aventura, gracias por darlo todo!», escribió en su cuenta de Instagram.

El presidente de la República, Lenín Moreno, felicitó desde su cuenta de Twitter a la artista: «¡Gran orgullo para Ecuador! Mirella Cesa ganó anoche la Gaviota de Plata como mejor intérprete internacional en el festival #vina2018 ¡Felicitaciones!». (El Telégrafo)

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*