ATENCIÓN | Periodista portovejense Raúl Sabando habría muerto por corte en el cuello

La muerte del periodista portovejense Raúl Sabando Burgos, de 67 años de edad, quien fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda donde arrendaba desde hace algún tiempo en el sector conocido como Apolo, en la avenida El Ejército de Portoviejo, empieza a generar varias interrogantes.

Una de esas interrogantes se relacionan con las causas del fallecimiento. En primer momento se dijo que dicha muerte habría sido por causa natural, sin embargo, antes del cierre de esta edición, se informó extraoficialmente que la muerte supuestamente se dio de forma violenta.

La fuente dio a conocer que el cadáver tenía, aparentemente, una herida a la altura del cuello, presumiblemente provocada por arma blanca, y que en la escena del crimen se habría encontrado un puñal,  con la que se habría causado la herida.

El cuerpo del periodista, luego de su levantamiento correspondiente, fue trasladado hasta el Centro Forense de Manta, donde se espera que este sábado, en horas de la mañana, se realice la autopsia correspondiente que permitirá establecer la causa del fallecimiento.

Es de recordar que Raúl Sabando Burgos, periodista manabita, laboró en algunos medios de comunicación, entre ellos como corresponsal de diario El Universo, además que la mayor parte de su vida profesional la hizo en el departamento de comunicación del Municipio de Portoviejo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*