Muerto en la Tablada de Taina de Santa Ana es cuñado de «Gerald»

En una zona montañosa y de difícil acceso se registró una balacera que dejó como saldo una persona muerta y otra herida.

El hecho se registró en el sitio la Tablada de Taina en el cantón Santa Ana perteneciente a la provincia de Manabí.

De acuerdo a la información el sujeto responde a los nombres de Ángel Antonio Mendinero C. de nacionalidad colombiana, esposo de una hermana de Edison Prado, alias Gerald, conocido como el Pablo Escobar ecuatoriano.

La policía ingresó a la zona en helicoptero para rescatar a la esposa de la víctima quien en el momento de la balacera huyó del lugar junto a sus hijos menores de edad.

La mujer se encontraba escondida entre los matorrales para evitar ser agredida por los cerca de sesis hombres que acabaron la con vida de su conviviente, de acuerdo a la información de Últimas Noticias.

La policía investiga el hecho. El cuerpo fue llevado al Centro Forense de Manta para la autopsia respectiva. El herido, un menor de 15 años, se encuentra con resguardo policial en el Hospital Regional de Portoviejo.

Gerald fue extraditado desde Colombia a Estados Unidos donde lo sentenciaron a 19 años de prisión tras aceptar el delito de narcotráfico.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*