ATENCIÓN | Mujer herida en accidente de tránsito en Manta

Un accidente de tránsito, donde resultó seriamente herida una mujer, se registró la mañana de este lunes, 12 de noviembre, en la ciudad de Manta, provincia de Manabí.

Un bus de transporte de pasajeros de cooperativa Montecristi, de placas RAA6102, un auto Suzuki, negro, de placas MCD-191, y una motocicleta,  de placa IK124J, impactaron en el sector de la vía Puerto-Aeropuerto, a la altura de la terminal terrestre del cantón.

La mujer, que se desplazaba en la motocicleta, resultó con serias lesiones, razón por la que los organismos de socorro que llegaron al lugar, debieron trasladarla de manera urgente hasta un centro asistencial.

Elementos de la Policía Nacional y de Tránsito también llegaron al lugar para el inicio de las investigaciones y la retención de los tres vehículos.

Hasta ahora no se conocen las causas y la circunstancias del accidente, lo que sí informaron algunos testigos es que la moto chocó contra la parte posterior del bus, y el auto, que viajaba en la misma dirección, impactó a los otros dos.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*