Nicolás Maduro convoca manifestación el mismo día que Juan Guaidó

Durante una ceremonia por el sexto aniversario de la muerte de Hugo Chávez, Nicolás Maduro volvió a criticar a la oposición y llamó a una nueva manifestación el sábado.

Tras el llamado del presidente interino Juan Guaidó reconocido por más de 50 países para una protesta para presionar con la salida de Maduro del poder, el líder chavista dijo que el sábado el oficialismo marchara por el día del antiimperialismo, que recuerda el día que el expresidente estadounidense Barack Obama declaró a Venezuela como una ‘amenaza’ al país norteamericano.

Además, durante su intervención en el Cuartel de la Montaña -donde está enterrado Chávez dijo que las mujeres chavistas saldrán a la calle el viernes 8 de marzo. Día en el que realizará ‘importantes’ anuncios.

Al referirse a la llegada de Guaidó, Maduro apuntó que no podían caer en “provocaciones de muchachos” y que el oficialismo tiene su ‘estrategia’.

Previo a la llegada de Guaidó varios líderes chavistas habían afirmado que iban a tomar medidas si Guaidó regresaba, algo que no ocurrió.

«A ellos (la oposición venezolana) ni le paremos bolas. Que siga la minoría alocada en su amargura, los vamos a derrotar. Por Chávez, lo haremos. Por Venezuela, lo haremos», dijo Maduro, quien agregó que los que abandonan su régimen son unos ‘traidores’ que se qudarán solos. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*