Paján de Manabí será sede del Sudamericano de fútbol de salón

Equipos de cuatro países competirán en el torneo Sudamericano de Clubes, que se desarrollará en Paján, Manabí, del 27 al 31 de marzo. Así se aprobó en la reunión mantenida entre el alcalde Galo Borbor y el presidente de la Asociación Ecuatoriana de Fútbol de Salón, Robin Gallardo, quien llegó a la cita acompañado de los directivos de la Comisión Cantonal de Fútbol de Salón.

Por Ecuador participará el campeón del Torneo Nacional Interfiliales, que se jugará en febrero en Quito, y el representante de Paján, el mismo que saldrá de la competencia que se organizará en las próximas semanas, en la que estarán al menos ocho equipos.

“Es una gran noticia para el fútbol de salón AMF del Ecuador. Agradecemos el apoyo y la predisposición mostrada por el alcalde Galo Borbor, sobre todo porque con su respaldo, Paján será un gran anfitrión”.

Las instalaciones de los hoteles cumplen con los requerimientos de la Confederación Sudamericana de Fútbol de Salón, mientras que el escenario está en óptimas condiciones y es para 3600 personas.

El alcalde Borbor comprometió su apoyo para albergar a las seis delegaciones y cubrir otros gastos propios de la sede. La Asociación Ecuatoriana y la Comisión Cantonal también aportarán económicamente. “Sumando voluntades es como estamos alcanzando las metas”, señaló Gallardo. (La Hora)

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*