Polémica tras anuncio de presencia de Lenin Moreno en entrega del parque Las Vegas en Portoviejo

Foto archivo.

El anuncio realizado por el Municipio de Portoviejo de cambiar el día de entrega del parque Las Vegas de Portoviejo, de jueves a viernes, para que esté el presidente de la República, Lenin Moreno, generó una intensa polémica en redes sociales.

El Municipio de Portoviejo en su cuenta de Facebook publicó un boletín de prensa, como ÚLTIMA HORA, en la que anuncia que el Presidente de la República viene a entregar el parque Las Vegas, tras cotejar y modificar su agenda para ser parte del acontecimiento trascendental. Tras esa publicación se desató una ola de rechazo dicha presencia, aunque varios comentarios se mostraron a favor.

“El parque tiene que entregarlo el Alcalde que es planificador de la obra…”, “¿Por qué lo invitan…capaz que viene a decir que él hizo el parque y le quita el mérito al Alcalde…? “Señor Alcalde, la obra es municipal, hecha en base a los impuestos que pagamos todos los manabitas, totalmente en desacuerdo que venga el señor Lenin”, fueron algunas de las reacciones de los ciudadanos.

La entrega de la obra se realizará este viernes 19 de enero, tentativamente a las 16h00, se señala en dicho comunicado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*