Policía decomisó más de 35 kilos de droga en varios operativos

Varios operativos en diversas provincias de Ecuador permitieron la incautación de 35.135 gramos de cocaína, marihuana y heroína, así como de 24 personas detenidas.

De acuerdo a información difundida por la Policía Nacional, los agentes llevaron a operativos en Carchi, Tungurahua, Manabí, Los Ríos, Morona Santiago, Guayas, Imbabura y Esmeraldas, según explicó la entidad en su cuenta de Twitter.

En una acción policial en la provincia de Esmeraldas, los agentes se incautaron de 29.300 gramos de marihuana que era almacenada en un inmueble para ser comercializada para consumo interno.

En las imágenes proporcionadas por la Policía, se puede observar que la droga estaba almacenada en paquetes con forma de ladrillo de color negro.

Igualmente, en otros operativos se consiguió atrapar a diez personas por delitos relacionados con el microtráfico de sustancias estupefacientes.

El resultado fue la aprehensión de 1.140 dosis de marihuana, cocaína y heroína que iban a ser vendidas en el mercado interno, así como de varios teléfonos móviles y dinero en efectivo.

Estas operaciones contra el microtráfico se suman a las que se llevaron a cabo el día de ayer en Esmeraldas, en las que se puso a disposición de las autoridades a una decena de personas y en las que se decomisaron 4.695 gramos de droga, según reportó el responsable de la Dirección Antinarcóticos en la provincia, el Coronel Alain Luna, en una rueda de prensa. (El Telégrafo)

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*